PROGRAMA DE FERIA DE 1990. GUÍA PUBLICITARIA.









 

Como ya dijimos en https://lopez29532mollina.blogspot.com/2024/12/programa-de-feria-de-1990.html el programa de la feria de 1990 no incluía anuncios de ningún tipo.

Miguel Ramos ideó un cuadernillo que iba encartado e el programa donde se recogían todos los anuncios.

Con ello se conseguían dos objetivos. Por un lado se despejaba el programa de elementos distorsionadores y, por otro, se proporcionaba una guía para uso durante todo el año con los negocios del pueblo.

Como cualquier folleto, la guía debería tener un número de páginas múltiplo de cuatro. Al no haber anuncios suficientes para conseguir rellenar las treinta y dos de las que constaba el cuadernillo, las páginas veintisiete y veintiocho se ocuparon con anuncios de organizaciones no gubernamentales dedicadas a la ayuda a la Humanidad: Amnistía Internacional, Manos Unidas, Unicef, Intermón…

 

Ésta es la Guía Publicitaria del programa de la feria de 1990:


Página dos.



Página tres.



Página cuatro.



Página cinco.



Página seis.



Página siete.



Página ocho.



Página nueve.



Página diez.



Página once.



Página doce.



Página trece.



Página catorce.



Página quince.




Página dieciséis.


Página diecisiete.



Página dieciocho.



Página diecinueve.



Página veinte.



Página veintiuna.



Página 22.  



Página veintitrés.



Página veinticuatro.



Página veinticinco.



Página veintiséis.



Página veintisiete.



Página veintiocho.



Página veintinueve.



Página treinta.



Página treintaiuna.



Página treintaidós y última.


 


Comentarios

Entradas populares