PROGRAMA DE FERIA DE 1990. GUÍA PUBLICITARIA.
Como ya dijimos en https://lopez29532mollina.blogspot.com/2024/12/programa-de-feria-de-1990.html el
programa de la feria de 1990 no incluía anuncios de ningún tipo.
Miguel Ramos ideó un cuadernillo que iba encartado e el programa
donde se recogían todos los anuncios.
Con ello se conseguían dos objetivos. Por un lado se despejaba el
programa de elementos distorsionadores y, por otro, se proporcionaba una guía
para uso durante todo el año con los negocios del pueblo.
Como cualquier folleto, la guía debería tener un número de páginas
múltiplo de cuatro. Al no haber anuncios suficientes para conseguir rellenar
las treinta y dos de las que constaba el cuadernillo, las páginas veintisiete y
veintiocho se ocuparon con anuncios de organizaciones no gubernamentales
dedicadas a la ayuda a la Humanidad: Amnistía Internacional, Manos Unidas,
Unicef, Intermón…
Ésta es la
Guía Publicitaria del programa de la feria de 1990:
Comentarios
Publicar un comentario